Salta

EDESa informó sus horarios de atención en las fiestas

Con motivo de las celebraciones de fin de año, las oficinas comerciales de EDESa no atenderán al público y los usuarios podrán continuar con la atención digital.

EDESA informó que los días martes 24, miércoles 25, martes 31 de diciembre de 2024 y miércoles 1 de enero de 2025, en el marco de las celebraciones de fin de año, no habrá atención comercial en las oficinas de la provincia.

Las solicitudes de servicio técnico serán recibidas por los medios habituales y atendidas por personal destinado a tal fin:

  • Call Center: 0800-777-33372 – 24hs.
  • WhatsApp: 387 5492222

En tanto, los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales:

  • Trámites comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar
  • Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
  • App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store
  • WhatsApp: 387 5492222

También, recordaron los medios habilitados para pago de facturas:

  • Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito.
  • Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito.
  • PagoMiscuentas
  • RedLink
  • Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS)

Volver al botón superior