Más de 200 personas asisten al recién inaugurado natatorio de Güemes
El pasado 16 de diciembre, la Municipalidad habilitó el natatorio refaccionado y asisten alrededor de 200 personas por día.
Natán Ávalos, director de Deportes de General Güemes, informó que se realizaron varias refacciones al natatorio, incluyendo dentro de la pileta como los alrededores del lugar.
“Pudimos terminar a tiempo y ahora ya estamos disfrutando de la temporada de verano. La afluencia es bastante positiva, mucha gente aprovechó los días de calor”, dijo y agregó: “Por día, asisten entre 150 y 200 personas. Tenemos una capacidad para 500“.
Entre las obras realizadas, destacó la pintura y curado de las grietas de la pileta y el arreglo de baños y paredes, además de la inversión en la compra de productos para mantener el agua limpia.
El natatorio se inauguró el 16 de diciembre. Si bien estaba listo para habilitarse días antes, la lluvia atrasó la apertura hasta esa fecha.
“Este año se arrancó temprano, se hizo un trabajo más profundo, se puso más sombras que es lo que necesitábamos, se remodelaron bancos. La verdad que bastante bien y fue un largo trabajo de la gente de obras públicas, medioambiente y deporte“, finalizó.
Las entradas para el natatorio tienen un valor de $1000 para mayores de 13 años y $500 para menores entre los 5 y 12 años.