Durante la tormenta, hubo seis incidentes de caída de árboles y ramas
El personal municipal atendió rápidamente la caída de árboles y ramas en varios sectores de la ciudad, sin registrar inundaciones ni evacuados.
El Sistema Municipal de Emergencias 105 intervino en seis incidentes, como consecuencia de la lluvia registrada en la ciudad durante las últimas horas.
Según se reportó, hubo caída de árboles en la calle Diego Diez Gómez al 1000, en el barrio Roberto Romero y Profesionales.
Asimismo, se efectuó el levantamiento de ramas de gran porte en San Martín 3420, plaza Alvarado y Vicente López 586. No hubo anegamientos ni personas evacuadas.
El alerta Meteorológico se mantendrá hasta mañana sábado 4 , por lo que la Subsecretaría de Protección Ciudadana aconseja a la población a tomar precauciones.
Se recomienda no arrojar basura a la vía pública para evitar obstrucciones en los desagües, asegurar elementos sueltos en construcciones y retirar vehículos de zonas inundables. Al conducir, se sugiere reducir la velocidad, encender las luces y manejar con extrema precaución.
En caso de emergencia (inundaciones, árboles caídos, obstrucciones en la vía pública), los vecinos deben comunicarse con la línea gratuita 105.