Partido suspendido por piñas entre jugadores, hinchas y cuerpos técnicos
El domingo por la parte, en el estadio municipal de Urundel se enfrentaron Unión Urundel y Pizzaro de Orán. El partido debió ser suspendido en el segundo tiempo ante un conflicto que derivó en piñas.
Unión Urundel y Pizarro de Orán se enfrentaban este domingo en el marco de la Liga del Bermejo en el estadio municipal de Urundel. El encuentro se disputada con tranquilidad y el local ganaba con la mínima, pero todo terminó la peor manera.
Durante el segundo tiempo, una jugada de infracción comenzó con una batalla de piñas y patadas en el campo de juego, en el que participaron jugadores, cuerpos técnicos e hinchas de ambos equipos.
Según trascendió, tras la falta un jugador de Pizarro le pegó una piña al de Unión que se encontraba en el suelo. Dicho golpe hizo reaccionar al resto de los presentes, provocando el revoleo de golpes entre varias personas.
Ante la situación, el árbitro se vio obligado a suspender el encuentro. Aún falta conocer qué medidas tomará la Liga del Bermejo ante la vergonzosa situación.