En el camino de la Cuesta del Obispo murió al caer en su camioneta
El trágico accidente se registró en la noche del sábado en el kilómetro 52 de la ruta provincial 33, camino a la Cuesta del Obispo, donde por causas que por ahora se trata de establecer, una camioneta cayó a un precipicio perdiendo la vida el conductor.
Efectivos policiales de la comisaría de Chicoana fueron alertados sobre el siniestro vial registrado a la altura del paraje conocido como El Caracol, en la ruta provincial 33, que lleva a la localidad de Cachi, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la presencia de una camioneta que cayó a un precipicio de más de 30 metros, por lo cual el personal procedió a descender hasta el lugar donde quedó el vehículo.
Allí observaron que, a unos metros del vehículo, se encontraba el cuerpo sin signos vitales de quien se trataría el conductor del vehículo. Integrantes del Grupo Operativo de Rescate procedieron al traslado del cuerpo del conductor.
Mientras tanto, personal del grupo técnico de Criminalística realizaron las pericias correspondientes a fin de determinar las causas que provocaron el siniestro, tomando intervención el Fiscal de Graves Atentados contra las Personas 2.
Marihuana
La fiscal penal en feria de Orán, Daniela Murúa, tomó intervención tras un informe policial que ponía en conocimiento que una mujer junto a su hijo de tres años se presentó en la dependencia policial de Aguas Blancas, para dejar alimentos y ropa para su pareja.
Al realizarse la requisa de las pertenencias, la mujer intentó alejarse rápidamente del lugar, por lo que el personal policial insistió encontrando dentro del pantalón deportivo dos cigarrillos armados conteniendo marihuana.
Ante ello se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, que efectuaron el secuestro de la sustancia vegetal.