Ceaglio admitió tener dudas sobre los resultados de la auditoria a Edesa
La legisladora provincial fue contundente con las críticas al servicio en el departamento y también al Ente Regulador de Servicios Públicos, por dichos de su titular sobre el uso del servicio por parte de comerciantes.
Carolina Ceaglio, diputada provincial, manifestó en diálogo con Nuevo Diario su repudio a las declaraciones del presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, quien aseguró que los comerciantes de Orán “se colgaron de la luz” luego de que la auditoría realizada en la localidad por los altos precios en las facturas de la luz determine que no hubo irregularidades.
“Dice que estuvieron todos colgados y que no hubo ningún error en toda la evaluación que hicieron. Así que la verdad que estamos en total desacuerdo. Tenemos que tratar de unificar y de unir y de lograr consensos, no dividir cada vez más”, afirmó la legisladora.
Asimismo, Ceaglio indicó que tiene “dudas” en cuanto a la auditoría realizada, pero reiteró que es necesario “sentarse en una mesa y no faltarle el respeto a los oranenses”.