Juventud se instala en el litoral sin Esparza
Juventud Antoniana partió anoche rumbo a Corrientes con una baja de último momento: Martín Esparza no pudo entrenar ayer por una molestia en la rodilla derecha, y quedó descartado para el partido de mañana frente a Boca Unidos (15.30hs).
El Santo reaparece tras su fecha libre y lo hace con varias bajas. Ya tenía cambios obligados con la lesión de Carlos López Rubio (desgarrado), las suspensiones de Agustín Favre (por expulsión) y de Gonzalo Gómez, y ahora, se sumó la ausencia de Esparza, que está a la espera de resultados de estudios médicos realizados ayer.
Con este panorama, son varias las modificaciones que realizará el DT Ariel Gorostidi en el equipo titular. Hugo Acevedo retornará al arco en lugar de López Rubio, Claudio Burgos cambiará de frente para reemplazar a Favre y en su lugar reaparecerá Matías Pato, y Abel Peralta ingresará junto a Gonzalo Martínez para formar el “doble cinco” en el mediocampo para suplir a Gómez y Esparza, respectivamente.
Pero además, habrá otro movimiento en la delantera: Juan Manuel Perillo regresaría entre los titulares en cuenta de Maximiliano Gauto González. Solo la defensa no se toca.
En limpio, Juventud formaría con: Acevedo; Santiago Strasorier, Martín Albarracín, Facundo Ruiz, Maximiliano Martínez; Burgos, Peralta, G. Martínez y Pato; Vargas y Perillo.
Así se preparó el Santo durante la semana para afrontar un nuevo compromiso por el Federal A, donde mañana frente al Aurirrojo correntino buscará volver al triunfo (y abrochar el primer festejo con Gorostidi al frente) para comenzar a enderezarse en el campeonato. Se espera otra respuesta del equipo.