Deporte

Agreden y amenazan al plantel de Velez

Se viven tiempos violentos en el fútbol argentino.

Tras la derrota por 1-0 de Vélez frente a Huracán, un grupo de hinchas ingresó el domingo por la noche por la fuerza a la Villa Olímpica de Liniers y fue directamente a increpar a los futbolistas. Algunos denunciaron que sufrieron agresiones físicas y fueron amenazados de muerte.

La violenta jornada derivó en la salida de Sergio Rapisarda, que renunció como presidente del Fortín ayer por la tarde en medio de la crisis, junto al vicepresidente Diego González.

“A mí me pegaron dos veces en la cara, me tomaron del cuello y la campera”, relató Gianluca Prestianni, joven delantero de Vélez, quien, tras brindar declaraciones a la prensa, recibió amenazas de muerte. 

Por estos motivos, el plantel decidió no volver a entrenarse hasta que no cuenten con seguridad dentro del establecimiento. Estarán licenciados hasta el próximo jueves.

Murió el hincha de Lanús baleado

El hincha de Lanús que permanecía internado con una herida de bala, luego de un enfrentamiento entre facciones de la barra brava de Lanús, falleció ayer en el Hospital Narciso López, según informaron fuentes de la investigación.

La víctima fue identificada como Jonathan Leonel Borda y pertenecía a la facción de Villa Sapito, que protagonizó la pelea a los tiros con el otro sector de la hinchada, El Ceibo, el domingo por la tarde en la previa del partido del Granate ante Barracas Central. 

Borda recibió una herida de bala en la sien que le produjo muerte cerebral y todavía resta determinar desde qué facción salió el disparo. La Policía ya detuvo a ocho personas por el violento incidente.

  • En Brasil: Flamengo despidió al PF de Jorge Sampaoli, Pablo Fernández, tras golpear al delantero Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior