Deporte

Enríquez dejó al Cuervo y firmó con Talleres

De la noche a la mañana, Central Norte se quedó sin un jugador no sólo de su plantel sino también de su cantera: Ramiro Enríquez, defensor central de 19 años, dejó al Cuervo y ya firmó y fue presentado como refuerzo de Talleres de Córdoba. 

“Uno de los jugadores con más proyección del ascenso, se integra al Club Talleres a partir de este segundo semestre. Enríquez es defensor y llega de Central Norte de Salta”, anuncian desde el sitio oficial del Matador respecto de la llegada del zaguero salteño.
Y además, desde la T agregan que “desde hace unos años (Enríquez) es monitoreado por el área de Scouting de la Institución”, y que “se integra a la Institución con el objetivo de trabajar, mejorar y potenciar las fortalezas de un jugador con grandes proyecciones”.
De todos modos, si bien trascendió de que, en principio, se sumaría al conjunto de la Reserva, dirigido por Walter Ribonetto, lo cierto es que Enríquez fue anunciado como el cuarto refuerzo para el equipo de la Liga Profesional, conducido por Javier Gandolfi.
De esta manera, sorpresivamente y sin ningún comunicado oficial por parte de Central Norte -que ve partir a un jugador del semillero con pase perteneciente al club-, Enríquez deja al Cuervo. Justo en la previa del superclásico salteño. 

  • Ausente: Enríquez, que se recuperó de una lesión en los meniscos, tuvo poca participación en este 2023.

Pintadas en el Santo
Tras una nueva derrota de Juventud Antoniana, y en la previa del superclásico salteño, en la tarde de ayer apareció una pintada amenazante en las paredes del Fray Honorato Pistoia. “Jugadores vayanse todos hdp”, fue el mensaje que se viralizó por redes ayer, firmado por un tal “socio Diego”. 
El clima está caldeado y tenso en el Santo. Los buenos resultados siguen sin aparecer, y los hinchas hacen notar su enojo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior