Animaná adquirió un inmueble para realizar una hostería municipal
En el marco de los 40 años del Festival de Vendimia, el intendente de Animaná anunció la adquisición de un edificio que será acondicionado y funcionará como hostería municipal.
El intendente de Animaná, Rolando “Tata” Guaimás, anunció la compra de una propiedad que será modificada y diseñada para realizar una hostería municipal.
“Hemos venido trabajando de acuerdo a la necesidad de tener una hostería municipal. El viernes estuvo gente de patrimonio de la provincia para ver el lugar, al igual que el arquitecto del municipio, en conjunto vamos a diseñar y coordinar toda la reparación de esta casa histórica“, informó Guaimás.
Asimismo, indicó que el lugar cuenta con aproximadamente 15 habitaciones y una superficie de 40 metros de frente por 100 de fondo.
Además, se espera que la restauración y la creación de una confitería y hostería, ofreciendo alojamiento y servicios gastronómicos a los visitantes.
Cabe resaltar que este proyecto lleva gestándose durante varios años y finalmente se concretó tras la firma de la escritura el pasado jueves. El municipio ya ha cubierto más del 50% del valor de la propiedad, tasada en $230 millones, mientras que el resto se abonará en cuotas.