Nuevamente, el barrio Las Colinas está sin agua y sin respuestas
Vecinas del lugar manifestaron a Nuevo Diario que desde hace dos semanas se encuentran sin agua. Además de las demoras en la asistencia de los camiones cisternas, el que llegó hoy perdió los frenos e impactó una vivienda.
Gloria Barrera, vecina de barrio Las Colinas, indicó que desde hace dos semanas no tienen el servicio de agua. El camión cisterna que debía llegar el martes, llegó recién hoy pero en malas condiciones: se quedó sin frenos y chocó con una vivienda.
“Nos tenemos que conformar con que el camión suba una vez a la semana y nos dejan uno o dos tachos, y con eso hay que aguantar. Pero no vino más el camión, llamamos a Aguas del Norte y nos dicen que ya va, pero no llega”, relató.
Asimismo, desde Aguas del Norte manifestaron que hay “demoras en la atención telefónica, virtual y presencial” debido a fallas en el sistema de gestión.
“No sabemos cómo sobrevivir hacia esta situación. Tenemos niños y encima yo, por ejemplo, ahora estoy muy enferma y no tengo agua, no tengo agua y la mayoría tenemos niños. Esa es la situación que se vive acá”, dijo Barrera.
Nota Relacionada: Los barrios Las Colinas y Floresta siguen sin agua y sin respuestas
La falta de agua en Las Colinas es algo constante. La vecina comentó que vive en la zona hace 5 años, y el primer año tenía agua de red hasta las seis de la tarde y luego empezaron los problemas.
“Este año ha sido el peor año, porque ya desde el verano que venimos mal, Bueno, ahora todo el invierno pasamos sin agua y ahora viene del verano de nuevo y va a ser peor, va a ser peor y es desesperante”, dijo.