Seguridad

Atraparon a dos mecheras en la zona del Mercado Municipal capitalino

Durante un patrullaje preventivo personal civil del Operativo Vigía detectó que tres mujeres realizaban maniobras para sustraer elementos desde un local céntrico.

Fueron detenidas y secuestraron prendas de vestir varias valuadas en más de $170.000.

Durante el mediodía de ayer, efectivos que patrullaban de civil pertenecientes al Operativo Vigía observaron el modus operandi de tres mujeres, en un local céntrico de calle San Martín e Ituzaingó.

Ante la posibilidad de encontrarse ante un hecho delictivo procedieron a entrevistarse con ellas e identificarlas. Al realizar un control superficial de las bolsas que transportaban, detectaron la existencia de varias prendas de vestir y elementos de cocina, de los cuales no pudieron justificar su procedencia.

Constatándose a posterior que dichos elementos habrían sido sustraídos de dos locales comerciales ubicados en la zona.

De esta forma, las mujeres de 39, 35 y 15 años, oriundas de la provincia de Jujuy, quedaron a disposición de la justicia; en tanto los elementos valuados en más de $170.000, fueron reconocidos por sus propietarios.

Intento de robo de autos en el centro

Personal policial frustró la sustracción de elementos de tres automóviles. Por el hecho, un hombre fue puesto a disposición de la justicia. 

Ocurrió ayer alrededor de las 5 de la madrugada, en la intersección de calles General Güemes y Alvear de la ciudad, donde una persona decidió violentar tres automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública.

Dicha acción fue advertida por personal del Centro de Coordinación Operativa y personal de Comisaría Primera que patrullaba por la zona, quien lo sorprendió en el lugar, a lo que la persona, al percatarse de la presencia policial, intentó huir siendo demorado de inmediato, tratándose de un hombre de 39 años.

Robo en un local comercial

Motoristas del Servicio de Emergencias Policiales 911 de capital demoraron a dos personas que habían violentado un local comercial para sustraer un televisor. Se logró el recupero del elemento denunciado.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 5 de la madrugada de ayer, cuando una patrulla de uniformados que se desplazaba en forma peatonal por calle Corrientes al 600, escucharon el ruido de cristales que se rompían y luego observaron a dos personas salir presurosamente de un local comercial.

Se solicitó colaboración respondiendo a la alerta una patrulla de Motoristas de Emergencias Policiales, quienes rápidamente lograron interceptar a las dos personas, tratándose de dos mujeres quienes transportaban un televisor 42”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior