Deporte

Gimnasia goleó a San Martín de Formosa y volvió a escaparse en la punta

Borrón y cuenta nueva para el Albo.

Gimnasia y Tiro goleó por 3 a 0 a San Martín de Formosa, ayer por la tarde en el Gigante del Norte, y se escapa nuevamente en la punta de la Zona 4, con 43 unidades.

Sin despeinarse y con contudencia, el Albo logró sacar una buena diferencia ante la Franja formoseña, recuperándose de la derrota -y el invicto cedido- frente a Sarmiento de Chaco la fecha anterior, y demostrando una vez más que su casa es su fortaleza: lleva 19 partidos sin perder, con 16 triunfos. 

El cero se rompió a los 15 minutos del inicio, cuando Tallura bajó de cabeza un centro de Busse para Ezequiel Cérica, y éste definió de costado frente al arco el 1-0. Con esa temprana diferencia terminó el primer tiempo, ya que el resto de los festejos llegaron en la segunda mitad.

Y no habían pasado ni dos minutos del complemento, cuando Busse asistió de cabeza a Fabricio Rojas, quien definió frente al arco y con un bombazo el 2-0. El Albo lo ganaba bien frente a un rival que no ofrecía resistencia.

A los 23’, Rubén Villarreal coronó una gran tarde para los de Rubén Forestello, decretando en soledad la goleada tras un pase de Carrasco. Gimnasia volvió al triunfo y tendrá fecha libre la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior