La exintegrante de La Oreja de Van Gogh en una crisis de salud mental
Desde hace un tiempo la cantante Amaia Montero preocupa a sus fans después de que se diera a conocer que está atravesando por una crisis de salud mental. La exintegrante de La Oreja de Van Gogh aparentemente habría estado hospitalizada hace un mes.
Aunque esta noticia no fue confirmada por la cantante, Amaia Montero dio señales de vida, tras meses de no aparecer publicamente y desconectada de las redes sociales, desde su última publicación el año pasado.
Amaia Montero ayer compartió en sus historias de Instagram una foto al lado de su hermana. En la imagen dejó ver cómo se encuentra a un año de estar desaparecida.
En la foto, tanto Amaia Montero como su hermana usan lentes de sol y lucen muy sonrientes, lo que indica que estaban pasando un día muy divertido. Tras esta publicación, Montero no ha vuelto a postear algo en sus redes sociales, en especial en Instagram que es en la que comparte más mensajes o imágenes con sus fans.
Lo que se sabe a cerca de que Amaia Montero habría sido hospitalizada hace un mes, es que hace unas semanas el programa de televisión, Espejo Público, informó que aparentemente la cantante había sido ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Madrid, esto después de que la famosa fue operada debido a una lesión que sufrió en la mano.
Aunque la operación fue exitosa, todo indica que Amaia Montero no llevó a cabo las recomendaciones que debía seguir para recuperarse de la cirugía, por lo que tuvo que ser ingresada al hospital, lugar en el que permaneció alrededor de 10 días.
La noticia fue dada a conocer por varios medios españoles, que aseguran la cantante tuvo que acudir al hospital a principios de julio.
Afectada en su autoestima
En el 2021 la cantante asustó a sus fans debido a que declaró que se alejaría de las redes sociales y así estar alejada de los comentarios negativos que le hacían y que llegaron a afectar su autoestima.
Meses atrás, a través de Instagram compartió una foto en blanco y negro en donde lucía desmejorada y reveló que se sentía “destruida”.
La famosa tuvo que ser ingresada a una clínica de rehabilitación debido a los problemas mentales que afronta como la ansiedad, la cual se habría detonado porque Amaia se encontraba trabajando en un nuevo proyecto.
Por ahora, Amaia Montero no está muy activa en las redes sociales. Una de las últimas fotos que parecen en su Instagram fue publicada en agosto del año pasado.