Asumió Guillermo Barros Schelotto en Vélez

Ayer, Guillermo Barros Schelotto se convirtió en el nuevo entrenador de Vélez de manera oficial. Así lo dio a conocer el club en sus redes sociales.
El vínculo que unirá al Mellizo con la institución de Liniers es por este año, con la opción de renovar y extender su contrato hasta 2027.
“Vengo a dar lo mejor de mí para que Vélez esté en lo más alto”, manifestó Barros Schelotto, quien llegó al club para reemplazar a Sebastián Domínguez, quien tuvo un pésimo arranque y tuvo que dejar el puesto.
“¡Bienvenido, Guillermo! Que sea con muchos éxitos, Melli”, escribió el “Fortín” en las publicaciones que realizó la institución en las distintas plataformas digitales para oficializar la incorporación del entrenador con paso por Boca.
Asimismo, el “Mellizo” soltó sus primeras palabras como DT del conjunto velezano en la conferencia de prensa de presentación y recordó al ídolo de los de Liniers, Carlos Bianchi.
“Es un orgullo estar en el lugar donde estuvo Carlos Bianchi, uno de los técnicos que más me marcó en mi carrera. Estar donde arrancó él es notable”, comenzó el flamante director técnico que fue dirigido por el “Virrey” cuando defendía la camiseta azul y oro del cuadro xeneize.
En la presentación el flamante entrenador velezano estuvo acompañado por el presidente Fabián Berlanga, el mánager Ricardo Álvarez y el coordinador de fútbol Sebastián Pait.
Barros Schelotto se mostró entusiasmado con el desafío de volver al fútbol argentino tras seis años, y donde jugará Copa Libertadores.