Cerrillos adquirió nuevos vehículos utilitarios para mejorar los servicios públicos

La Municipalidad de Cerrillos adquirió ayer tres vehículos utilitarios a través de fondos municipales con el objetivo de fortalecer los servicios públicos.
Los utilitarios adquiridos son Foton TM1 de doble cabina. Los mismos fueron comprados con fondos municipales y serán destinados a fortalecer los servicios públicos en los barrios.
“Tenemos claro cuál es el reclamo y la demanda del vecino, y por eso actuamos en consecuencia. Cada adquisición es una respuesta concreta a una necesidad específica de la comunidad”, expresó el intendente Borelli.
Dos de los nuevos vehículos serán destinados a las delegaciones municipales de Los Álamos y La Isla para tareas de servicios generales, mientras que el tercero reforzará la cuadrilla de bacheo y mantenimiento de calles en el casco urbano, complementando el equipamiento adquirido previamente para esa tarea.
“Acá están las muestras de un año y tres meses de todas las inversiones que logramos hacer en su mayoría con recursos propios y con los tributos que los vecinos están dispuestos a aportar, estos son los resultados que hoy tenemos” agregó.