El Santo se alista para su final en Misiones
Tras empatar sin goles con Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana se mentaliza en el próximo compromiso, el choque con Crucero del Norte, el rival directo que tiene el Santo en la lucha por salvarse del descenso.
“Se viene un partido muy difícil, muy complicado. Elllos también pelean con nosotros”, expresó el delantero antoniano Juan Perillo en A puro Juego.
Tras lo cual, remarcó la unión grupal para salir de este momento -penúltimo a dos punto de Cruecero-.
“El plantel está unido. Estamos dando todo para que el hincha pueda tener una alegría, no se merecen lo que está pasando el Club, así que vamos a luchar hasta el final", agregó el atacante.
Juventud está a sólo tres puntos del equipo misionero, el último de la Zona D y espera aumentar la brecha cuando quedan 6 partidos por jugarse para completar la cuarta ronda del campeonato.
En Misiones intentará cortar la racha de 9 partidos que lleva sin ganar (5 derrotas y 4 empates).
¿López Rubio se va?
En la previa al clásico con el “Albo” en la noche del viernes sorprendió el cambio de “último momento” que informó Juventud Antoniana en la formación oficial. Carlos López Rubio que iba a salir desde el inicio no saltó a jugar el choque con Gimnasia.
En su lugar reapareció Hugo Acevedo en el arco. Desde el entorno del jugador mexicano indicaron que definirá su continuidad o los términos de su salida en esta semana. Por motivos personales, López Rubio podría dejar el “Santo”. Quienes estuvieron cerca del jugador, indicaron que antes del clásico lo notaron mal anímicamente.
De todas formas, no viajará a Misiones ya que fue expulsado en el final del duelo con el “Albo” en el Martearena.