Deporte

López Rubio, otro que deja Juventud

El arquero mexicano, Carlos López Rubio adujo problemas personales y comunicó su decisión de dejar Juventud Antoniana. Mañana atajará Hugo Acevedo y en el banco estará Santiago Nogales.

En la previa al clásico con Gimnasia y Tiro se rumoreaba su posible partida. Y minutos antes del partido, el cuerpo técnico decidió hacer un cambio en la formación inicial y a pedido de López Rubio finalmente él fue al banco y en su lugar se puso los guantes Acevedo.

El mexicano le había comunicado a Adrián Gorostidi que no podía manejar la situación que estaba atravesando y que debía regresar a su país.

Después del fin de semana dejó en claro que no continuará en Juventud y sólo esperaba que los dirigentes le abonaran los sueldos atrasados para irse del “Santo”.

El resto de sus ex compañeros también iban a percibir una parte de lo audeudado antes de emprender viaje a Misiones. La delegación arribará hoy para el choqque de mañana con Crucero del Norte en lo que será una verdadera final en la lucha por salvarse del descenso.

Las bajas anteriores

El defensor Héctor González, el mediocampista Facundo Velazco y el delantero Julio Cáceres también se fueron durante la disputa del Torneo.

Gimnasia, con Carrasco

Tras el 0-0 del clásico con Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro aguarda el duelo de mañana con Boca Unidos de Corrientes, a partir de las 15:30 en el Gigante del Norte.

El líder de la Zona D espera volver al triunfo en condición de local luego de empatar con el “Santo”, el penúltimo del grupo que pelea por no descender.

Y para este duelo clave por mantenerse en lo más alto, el DT Rubén Forestello volverá a contar con el mediocampista Daniel Carrasco. El “Bomba” cumplió la fecha de sanción y podría volver a la titularidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior