Mentesana: “No aceptan una opinión diferente”
Un capítulo más del cruce entre la Liga Salteña de Fútbol y el club Gimnasia y Tiro se escribió esta semana.
Tras el anuncio de la Liga sobre el fallo a favor de la Corte Suprema de Justicia por la demanda de la AFIP, Sergio Chibán apuntó al Albo y a su presidente, Marcelo Mentesana, quien salió a responder.
Entre otras cosas, Chibán manifestó el jueves en el programa radial Solamente Fútbol (96.5), que “la denuncia del presidente de Gimnasia fue una irresponsabilidad. Nos acusaba de que la Liga tenía negocios inmobiliarios. ¿Hacer una confitería y otro local gastronómico en la esquina más cara de Salta que es?”. El funcionario también había relacionado al club Albo con la AFIP.
Ayer, en el mismo medio, respondió Mentesana con contundencia. “El presidente de la Liga distorsiona la información. Nosotros nos hemos opuesto a la reforma del estatuto de la Liga. Una reforma decía que la Liga podía hacer negocios inmobiliarios solo con la aprobación del Comité Ejecutivo. Negocios que no necesitaban la aprobación en Asamblea. Nos opusimos a eso, pero es obvio que todas las instituciones tienen estos tipos de movimientos financieros”.
Tras esto, aclaró: "De la Liga dicen que el abogado de AFIP está en Gimnasia y no sé de qué hablan, no existe eso en Gimnasia. Hablan de que el club acosó a la Liga y tampoco fue así. Lo único que hicimos fue expresar nuestro desacuerdo. No aceptan que Gimnasia tenga una opinión diferente”, concluyó.