Deporte

Operativo clásico: 450 policías

La Policía de Salta terminó de confirmar el operativo de seguridad para el clásico de mañana entre Central Norte y Gimnasia y Tiro: 450 efectivos policiales tomarán parte del mismo para brindar seguridad en el estadio Martearena.

El partido arrancará a las 18.35, con el arbitraje de Joaquín Gil, y contará con público de ambas parcialidades.
En esta oportunidad, fueron autorizadas 2.500 populares y 800 plateas para los hinchas del Albo, que podrán adquirir sus entradas únicamente mañana y en el Gigante del Norte (ver subtítulo “Venta para Albos”). Se ubicarán en tres gajos de la preferencial y uno de la platea que da al sector de la cabecera sur. 
Al respecto, se conoció el detalle de los accesos para los espectadores: los hinchas del Cuervo lo harán por las puertas 1 y 2 (popular sur), puerta 3 (preferencial sur), puerta 9 (popular norte), puertas 9 y 10 (plateas). En tanto, los simpatizantes millonarios ingresarán por la puerta 0 (donde también lo hará la prensa y las personas con discapacidad), y puertas 5 y 6 (preferencial central y norte).
Desde la Policía recomiendan a los espectadores llegar con la debida antelación al estadio para evitar demoras en los ingresos, además de tener entrada y DNI en mano.

Venta para Albos
Finalmente, desde la cuenta oficial de Central confirmaron que “no habrá venta de entradas para la parcialidad visitante en el Estadio Martearena por disposición de la policía”, y que los tickets para la gente de Gimnasia se venderán “únicamente en su estadio”, es decir, el Gigante del Norte.
En limpio, la venta para los hinchas del Albo se realizará mañana de 9 a 17hs únicamente en las boleterías de la Vicente López, a $2.900 las generales (sector preferencial), y $4.900 plateas.

  • Por Magno: Hasta hoy esperará el técnico Victor Riggio para definir si llega o no Diego Magno. Concentran hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior