Seguridad

Roban una camioneta ploteada desde un taller y la desmantelan y abandonan

Un intenso movimiento policial alteró la calma de los vecinos en la zona sur de la ciudad, donde personas desconocidas robaron desde el interior de un local de venta de parabrisas una camioneta que había sido dejada para trabajos.

El vehículo fue hallado abandonado en las primeras horas de la tarde de ayer en la zona norte de la ciudad. Trabajan intensamente los investigadores policiales.

En la madrugada de ayer, personas desconocidas rompieron el vidrio del frente de un negocio ubicado en avenida Chile 1.290, para luego llevarse una camioneta de helados ploteada que había sido dejada en la tarde del lunes para trabajos.

De acuerdo a las primeras versiones, los delincuentes, tras ingresar al local comercial dedicado a la venta de vidrios y cambios de parabrisas, dejaron un cuchillo en el mostrador y salieron por la parte trasera tras levantar el portón.

Por ese lugar salieron con la camioneta food truck perteneciente a una heladería para dirigirse hacia la zona norte de la ciudad, asegurando esto por la tarea policial que determinó que el último lugar donde fue vista la camioneta fue calle 12 de octubre y circunvalación.

Los ladrones fueron directamente hacia el vehículo sustraído, ya que solo se llevaron herramientas y máquinas que se encontraban en el interior del rodado, pero no tocaron otros elementos del negocio como ser la caja, computadora y otros elementos.

Apenas conocido el suceso, personal policial se constituyó en el lugar para luego iniciar un relevamiento de las cámaras de seguridad para encaminar la investigación, determinando que al menos habrían actuado en el hecho tres o cuatro personas.

Luego de una intensa tarea investigativa, el vehículo fue ubicado  poco antes del mediodía abandonado en calle Balcarce y 12 de Octubre, donde la calle termina con  la pared que da al ferrocarril.

En el lugar trabajaba personal de Criminalística, Investigaciones, Policía científica para tratar de recoger alguna pista o indicio que lleve a los investigadores a esclarecer el hecho, aunque algunas versiones señalaban que los autores estarían identificados y su detención sería cosa de horas.

La camioneta robada fue hallada prácticamente desmantelada, ya que no se encontraron en su interior los freezer donde resguardan los helados, las herramientas y otros elementos que se encontraban en el rodado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior