Deporte

Gago ya no está, pero la Academia sigue perdiendo

Fernando Gago ya no está, pero Racing Club sigue sin levantar cabeza. Jugando en el Cilindro de Avellaneda, volvió a perder, esta vez con Platense, que así metió un pleno que lo llena de aire fresco en la lucha por mantener la categoría.

Los hinchas de la Academia, esta vez acometieron contra el presidente Victor Blanco, quién se transformó en el recepctor  de toda la bronca.

El Calamar se puso en ventaja con anotación de Nicolás Castro de penal, situación que ahondó en el rendimiento de los jugadores locales.

Para colmo, en el segundo tiempo el equipo de Vicente López aumentó el marcador. Esta vez através del paraguayo Ronaldo Martinez, ex Central Norte de Salta.Por ese entonces, la bronca de los ultras racinguistas, fue en aumento.

Ni siquiera sirvió el descuento de Baltazar Rodriguez, a cinco minutos del final. Racing fue por la heroica, pero el Marrón se cerró en defensa de la ventaja.

Entre los jugadores, lo más silbados cada vez que agarraban la pelota, eran los centrales Piovi y Sigali, ´pero todos los cartones de los premios seguían siendo para el presidente Blanco.

Apunten, fuego…

Hubo un estallido emocional en sus hinchas, que denostaron a viva voz al presidente Víctor Blanco. Los minutos posteriores al segundo gol Calamar, fueron caóticos para el local, desde lo que mostró en el campo como así también por la constante desaprobación de su gente, que no se quedó callada ante la falta de respuesta futbolística.

Tras el descuento de Baltazar Rodriguez (luego del chequeo del VAR) a los 40 minutos, el partido fue puro empuje del local, sin ideas y a puro pelotazo, y con el "Calamar" fuerte en defensa para quedarse con los tres puntos.

  • Bronca total: Tanto los jugadores como la dirigencia racinguistas recibieron insultos y silbidos, durante y después del partido.

Pierde Fluminense

Fluminense, rival de Boca en la final de la Copa Libertadores el próximo 4 de noviembre, cayó ante Botafogo por 2-0 en el clásico de Río de Janeiro por la fecha 26 del Brasileirao.El  entrenador Fernando Diniz apuntó fuerte  contra los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior