Una menor de 4 años falleció por un incendio en una vivienda precaria
La vivienda que se incendió se encontraba en el Barrio 15 de septiembre, en la zona norte de la ciudad. Un adolescente quedó internado por intoxicación.
El sábado por la tarde, entre las 17.30 y las 18 horas, una vivienda del Barrio 15 de Septiembre se incendió. De acuerdo a las primeras pericias, el foco se habría originado por una falla eléctrica que desencadenó un cortocircuito.
Los vecinos alertaron al 911, pero ante la precariedad de la vivienda, el fuego la consumió en minutos.
Dentro de la misma, había un adolescente de 14 años y una menor de cuatro años. Esta última falleció mientras que el adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil, debido al cuadro de intoxicación por monóxido de carbono que presentaba y por las quemaduras en su cuerpo.
Otro incendio ayer
En la tarde de ayer, se produjo otro incendio en Anzoátegui al 400. En la vivienda se encontraban una mujer de 76 años y un hombre de 45 años.
Bomberos de la Policía lograron ingresar a la vivienda en llamas y rescatar a ambas personas, quienes luego fueron asistidos por profesionales de la salud. La mujer se encontraba con una intoxicación por monóxido de carbono mientras que el hombre sufrió quemaduras de primer grado leves.
Solamente se lamentaron daños materiales.