Echaron a Gorostidi y asumió Luis Flores en Juventud
A días del decisivo clásico ante Central Norte, Juventud Antoniana decidió echar al técnico Adrián Gorostidi, que se va con una pésima campaña, y encarar los dos partidos que quedan con Luis “Guacha” Flores en busca del milagro y la salvación.
Pese a que el ahora ex DT manifestó tener “fuerzas” para seguir luego de la goleada sufrida ante 9 de Julio de Rafaela como local, desde el club entendieron que el ciclo ya estaba cumplido y ayer a primera hora definieron su desvinculación. “Lo dije siempre, mi renuncia está siempre encima de la mesa y cuando los dirigentes lo necesiten, no habrá problemas de plata ni nada. No sé cuál es la solución de este momento, yo no la tengo”, había declarado Gorostidi el lunes en un programa radial (Solamente Fútbol, 96.5).
Oficialmente, desde el club Santo informaron que “luego de la reunión de la Sub-comisión de fútbol se decidió, de común acuerdo, la desvinculación del técnico Adrián Gorostidi. En su lugar asumirá Luis Flores como DT antoniano”. Sin embargo, según pudo averiguar Nuevo Diario de Salta, la dirigencia lo echó.
Gorostidi se fue de Juventud con los números en rojo: no ganó ni un partido de los 12 que dirigió (5 empates y 7 derrotas), deja al equipo en el último lugar, en zona de descenso directo, y contrariamente al objetivo asumido tras la partida de Gabriel Nasta, que era pelear la clasificación, lo deja peleando la permanencia.
Asumió el “Guacha”
Luis Flores, el elegido por la Comisión Directiva de Juventud para que se haga cargo del duro momento que toca atravesar, asumió ayer nomás y ya tuvo su primera práctica al frente del plantel. Van por el milagro: un triunfo y que se les permita sostener la esperanza.
- Horario: Hoy saldrá la programación del clásico entre Central y Juventud, que iría domingo 18.30.
Crucero jugaría el sábado
Crucero del Norte, rival directo en la lucha por la permanencia de Juventud, visitaría el sábado a 16.30hs Sarmiento en Resistencia. Si bien la intención del equipo chaqueño es recibir al Colectivero un día antes de lo previsto, todo dependerá del Consejo Federal, que podría decidir unificar horarios para los encuentros que puedan definir descensos. Si el domingo gana Crucero, se salvaría y decretaría el descenso del Santo.