Dos posturas en Central dilatan la decisión del DT

Héctor D’ Francesco dejó en claro que esta vez la decisión de designar a un nuevo entrenador no puede ser encabezada por él, y que en todo caso esa determinación debe ser consensuada los hombres de la comisión directiva de Central Norte.
La irrupción del expresidente, Héctor D’ Francesco en distintos medios partidarios azabaches dejó en claro que esta vez la decisión de designar a un nuevo entrenador no puede ser encabezada y orientada por él, y que en todo caso esa determinación debe ser netamente consensuada con la mayoría de los hombres de la comisión directiva de Central Norte.
De sus declaraciones se desprende que, si hubiera sido por él, la decisión ya se hubiera tomado hace tiempo, entiéndase el día después de la salida de Víctor Riggio, y que hoy Central Norte tendría a un DT nuevo trabajando con el plantel.
Lo cierto es que hasta aquí ha predominado la otra postura, la contrapuesta al expresidente y la que hasta aquí viene sosteniendo el actual mandatario Leandro Echezar, que es la de estudiar bien a fondo a los candidatos a calzarse el buzo de DT y a decidir con calma sobre el futuro de la institución.
Por lo que se sabe, varios entrenadores se ofrecieron, son varias las carpetas y análisis de situación que les llegaron a los directivos y en principio había un nombre que tenía una prioridad por encima de los demás.
Y en principio el que picaba en punta era Matías Lequi, el exjugador y DT de Rosario Central. Lo cierto es que cada día que pasa aparecen nuevos candidatos. Otro tema que juega mucho en esta decisión es el aspecto económico. Lo que sí está definido es que el domingo con Chacarita será Facundo Zamarían quien esté en el banco de suplentes.