Salta

El reclamo por agua en Las Colinas se mantiene sin respuestas

Los vecinos de barrio Las Colinas sufren históricos problemas de agua. Sumado a eso, los camiones cisternas van cada semana y media, dejando 1100 litros que no abastecen las necesidades de las familias.

Gloria Barrera, una de las vecinas, comentó a Nuevo Diario que hace más de una semana y media que no iba al barrio un camión cisterna, y el día sábado ya se quedó sin agua. Esta mañana fue uno, pero solo permite dejar 1100 litros de casas, que no llega a durar 3 días para una familia de 4 personas.

“Me dicen que capaz ahora suban dos veces a la semana. Es la misma situación que vivimos contantemente en este barrio y no hay solución”, manifestó.

A pesar de los reclamos históricos que han realizado los vecinos, “la situación no cambia y cada vez está peor”. Desde el sábado, Gloria llama a los teléfonos dispuestos por Aguas del Norte donde le respondieron que iban a enviar los camiones, que no llegó hasta hoy.

Los vecinos también se trataron de comunicar con el ingeniero Hoyos, de la empresa, con quien tienen diálogos desde hace varios años con las promesas de realizar las obras necesarias para revertir la falta de agua.

“Como siempre, no tenemos respuestas. Necesitamos que alguien se haga cargo, la situación es insoportable. Tengo que invertir en tachos, por la desesperación. Ayer tuve que traer bidones de agua de la casa de mi mamá que vive en Olavarría y San Martín, tengo hijos, y así vivimos en Las Colinas”, denunció la vecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior