Deporte

“No tengo ninguna duda de la honestidad de mi plantel”

El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio, salió a respaldar a sus jugadores después de la derrota con Juventud. “Si no le hubiéramos ganado los anteriores dos clásicos, el rival hoy no estaría peleando el descenso, yo no me puedo olvidar que este equipo estuvo 4 meses juntando alegrías”, remarcó.

Amenazas, escraches y  diferentes conjeturas sobre la caída del “Cuervo” rondaron estos días.

Y el que salió a poner las manos al fuego por los futbolistas fue Riggio. “Mi mayor preocupación es levantar al plantel de esta situación, difícil, dolorosa. No tengo ninguna duda sobre la honestidad e idoneidad de mi plantel, esto fue todo deportivo, futbolístico, no sé si pensamos que el partido ya estaba ganado”, expresó el “Tano” a Nuevo Diario.

“Vamos a ser candidatos si nos levantamos rápidamente de este golpe, si este golpe no nos afecta y la mejor forma de levantarnos es que la gente nos apoye en este momento. Como dice la canción: en las buenas y en las malas y en las malas mucho más”, agregó Riggio.

Amistoso

El “Cuervo” disputó ayer dos amistosos con Deportivo La Merced, equipo que se alista para jugar el Torneo Regional Amateur. Y se impuso por 1 a 0 con las dos formaciones que presentó. El que no jugó fue el arquero Germán Salort y se abocó más a la parte fisíca, ya que el cuerpo técnico optó por darle rodaje futbolístico a sus otros compañeros, Lucas Rodríguez y Juan Jaime.

El “Gató” atajó para el conjunto alternativo que se impuso con el gol de Juan Franzoni, mientras que el tucumano estuvo para los titulares. Reynoso, Rodríguez, Giordano y Puñet se mantuvieron en defensa; Vera, Navarro, Gómez, Vella fue el mediocampo; Magno y Reyes el ataque.

Vera entró en cuenta de Leonardo González, quien tuvo que ser reemplazado en el clásico con Juventud por una molestia física.

Este segundo equipo derrotó al “Blanco” por la anotación del “Pampa” Gómez. En tanto, La Merced de Federico Acuña formó con: Pegini; Calderón, Girón, Sánchez, Medina; González, Churquina, Giménez, Gutiérrez; Gómez y Cuéllar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior