El Cuervo parte a Pergamino en micro
Parte la ilusión del Cuervo a Pergamino. Central Norte viajará esta noche rumbo al Norte de la Provincia de Buenos Aires, dónde visitará a Douglas Haig el próximo domingo desde las 17hs por los cuartos de final del Federal A.
El equipo azabache partirá con varios días de anticipación a Pergamino debido a que lo hará vía terrestre, en colectivo, ya que, pese a las gestiones realizadas, no logró conseguir lugar vía aérea para que el plantel viajara de forma completa en un mismo vuelo.
De esta manera, Central estaría llegando mañana a Buenos Aires dónde se instalará con antelación para poder descansar y recuperarse del largo viaje, y resolver detalles de cara a su presentación frente a los Fogoneros.
Hoy, los dirigidos por Victor Riggio tendrán su última práctica en Salta, en el hotel de la Liga, dónde llevarán a cabo el ensayo formal de fútbol y el Tano definirá el once titular que, en principio, sería el mismo que venció 3-1 a Sportivo Las Parejas (ver abajo).
Se repetiría la fórmula
Si bien recién se confirmará hoy, el DT del Cuervo tendría pensado repetir la fórmula del domingo pasado para intentar dar otro paso en la fase final camino al ascenso.
De esta forma, tanto Brian Molina como Sebastián Navarro se mantendrían en el equipo principal en cuenta de Federico Rodríguez, quien estuvo en el banco de suplentes ante Las Parejas luego de arrastrar una molestia física la semana anterior, y Leandro Vella, quien también se quedó al margen la fecha pasada.
Carranza, el árbitro
Alvaro Carranza, de Villa María, será el encargado de impartir justicia el domingo en el estadio Miguel Morales de Pergamino. Guillero Yacante y Joaquín Badano, los asistentes.
Llobet dirigirá al Albo
El cordobés Fabricio Llobet es el árbitro designado por el Consejo Federal para dirigir a Gimnasia y Tiro el próximo domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca, desde las 16hs en el Gigante del Norte. Mariano Viale y Emanuel Serales, los asistentes.
Sin sorpresas en la previa, el Albo espera prácticamente definido al próximo rival en su camino al ascenso, el equipo del Sur de Buenos Aires, que se instalará hoy en Salta.
Por favor Tano Riggio ,no cambies el equipo al Bocha lo Amo,pero ya está, en estás instancia no podés dar ventajas y vos lo sabes.