Rojas: “Gimnasia merece estar en otra categoría”
El delantero de Gimnasia y Tiro, Fabricio Rojas, manifestó su deseo de ascenso. Hace un año jugaba el Regional Amateur y ahora está cerca de poder subir a la Primera Nacional.
“Son finales y se juegan con el corazón y vamos a dejar todo”, expresó Rojas a Nuevo Diario, antes de subirse al colectivo que los trasladará a La Rioja para el duelo con Douglas Haig de Pergamino.
El ex jugador de Villa San Antonio se refirió al esfuerzo para conseguir el ascenso: “Nunca me imaginé estar jugando una final por el ascenso y se los debo a los profes y a mis compañeros que me dan la tranquilidad. Queda un pasito y ojalá podamos coronar el domingo”.
Y agregó: “Mi familia está contenta, muy feliz pensando en si viajan o no porque si bien es un viaje de muchas horas están contentos de mi presente”.
Sobre el dominio del Albo a lo largo de la temporada, remarcó: “fuimos los primeros en nuestra zona y en los play offs dejamos rivales duros, nos queda hacer el último esfuerzo. Douglas es un equipo duro y vamos a trabajar para llegar de la mejor manera”.
Por último, se esperanzó con que sean él y sus compañeros los que devuelvan al Albo a la Primera Nacional. “Es lindo que la gente se ilusione con que un club salteño pueda estar en el nacional b, creo que Gimnasia es un club muy lindo y que se merece estar en otra categoría, ojalá sea este grupo el que le pueda dar esa alegría”, concluyó.