Deporte

El Cuervo reaccionó muy tarde

Un partido con emociones, errores y goles se vivió ayer en el estadio Padre Martearena. En esta oportunidad, Central Norte fue derrotado por Colón de Santa Fe por 4 a 3, en un encuentro válido por la vigésima tercera fecha de la zona B de la Primera Nacional.

El Sabalero logró su segunda victoria consecutiva, superó al Cuervo en la tabla y con 27 unidades quedó a cuatro puntos del último que hoy está clasificando que es Mitre con 31. A su vez, el equipo Azabache sumó su segunda derrota seguida en la era Fornasari.

El primer tiempo dejó cinco goles. A los 6 minutos un pelotazo a la espalda de Pedro Sanz fue capitalizado por el Pulga Luis Rodríguez quien tras ganarle la posición al lateral asistió de primera a Emanuel Giglotti.

Este definió a la carrera y venció a Enzo Vázquez para poner el 1 a 0. Diez minutos más tarde, Santiago Rinaudo envió un centro preciso para la llegada de Franco Tisera quien en gran definición lo empató.

A los 22′, en otro descuido a la salida de un tiro libre, el volante Zahir Yunis, sin marca alguna se animó a rematar de media distancia y decretó el 2 a 1. Sobre el final de la etapa llegaron dos goles seguidos. Primero, Colón aprovechó un error en la salida desde atrás y tras una mala entrega de Matías Sánchez, llegó una contra letal que terminó con el gol de Federico Jourdan.

Ahí nomás, el Cuervo recibió otro golpe tras una asistencia de Yunis para Gigliotti y así irse a los vestuarios ganando 4-1. En el complemento, el Cuervo descontó con una jugada individual de Rodrigo Acosta y un cabezazo de Nicolás Genes.

Volver al botón superior