Deporte

Driussi no obtuvo aún el alta médica

El atacante de River, Sebastián Driussi, continúa sin entrenarse con el plantel tras el esguince en su tobillo izquierdo y su regreso, inicialmente previsto para esta semana, quedó postergado.

Por esta razón, el delantero quedó descartado para el partido de este sábado ante Independiente. De seguir así, sin tener el alta médica, tampoco podría llegar para el cotejo de ida de la Copa Libertadores ante Libertad.

Driussi no logró ponerse bien y estar al cien por ciento más allá de que esté dentro de los tiempos de recuperación estipulados por el cuerpo médico de River Por lo tanto, a cuatro días del clásico ante el Rojo y a nueve de la ida ante Libertad, su presencia se redujo a una posibilidad cada vez más remota.

El delantero se lesionó el 17 de junio ante Urawa RED, en el debut del Mundial de Clubes. Aquella vez sufrió un esguince severo en el ligamento interno del tobillo izquierdo, lesión que aún no puede superar.

El entrenador Marcelo Gallardo fue optimista tras el empate con San Lorenzo en el Monumental: “Driussi evolucionó bien, va a sumarse a los entrenamientos de mañana con normalidad”, pero lo cierto es que el atacante no volvió a trabajar con normalidad y su situación encendió señales de alerta.

Volver al botón superior