Salta

Cerrillos avanza con el relevamiento para la regularización dominial en Las Tunas

La Municipalidad de Cerrillos, en conjunto con la Secretaría de Tierras y Bienes del Estado y la Oficina de Regularización Dominial, realizó un nuevo relevamiento en el barrio Las Tunas, ubicado sobre Ruta 26.

Según informaron desde el municipio, el censo permitirá que numerosas familias inicien el proceso para obtener la titularidad legal de sus terrenos, completando la documentación necesaria para acceder a este derecho.

“Creemos que tener un hogar con papeles en regla no puede ser un privilegio, sino un derecho para todas las familias”, señalaron desde la Municipalidad.

En las próximas semanas, la tarea continuará en los barrios Los Álamos y Congreso Nacional.

El intendente Enrique Borelli destacó que el acceso a la regularización dominial es una política prioritaria de su gestión para garantizar el derecho a la vivienda digna en Cerrillos.

Los vecinos interesados pueden comunicarse al 3875850516 o acercarse a las oficinas de Tierra y Regularización Dominial, ubicadas en Sarmiento esquina Rivadavia, de lunes a viernes de 7.15 a 13 horas.

Volver al botón superior