Deporte

La llegada del Xeneize revolucionó a los hinchas salteños

Una multitud recibió al plantel conducido por Diego Martínez en su llegada a la capital salteña.

Boca arribó pasadas las 16 al aeropuerto y luego se trasladó al hotel donde lo aguardaban cientos de fanáticos salteños que esperaban ver de cerca a sus ídolos.

Y del otro lado hubo un buen gesto hacia la gente que vallas de por medio esperaron al frente del hotel.

Todos los jugadores de Boca bajaron del micro y se acercaron a saludar a los hinchas y les cumplieron el sueño de tomarse una foto o firmarles una camiseta. Sin Edinson Cavani -ausente entre los convocados por cuestiones físicas-, esta vez Sergio Chiquito Romero, Luis Advíncula y Darío Pipa Benedetto fueron los más solicitados. Al bajar del ómnibus, muchos chicos salteños comenzaron a rodear a los jugadores y pudieron guardarse un recuerdo imborrable. 

Pero no sólo hubo hinchas de Boca, entre la marea azul y amarilla también se distinguieron dos niños con camisetas de Gimnasia y Tiro y de Central Norte.

Mayor cupo

La Secretaría de Deportes se vio obligada a incrementar el cupo de 420 entradas dispuesto para discapactiados. Por la mañana asistieron más de mil personas en busca del beneficio aunque muchas de ellas sin haber realizado el trámite online para el canje del ticket lo que derivó en reclamos pero que fue subsanado por los empleados.

Llega Román

El presidente de Boca Juan Román Riquelme y algunos miembros del Consejo de Fútbol tienen previsto arribar hoy a la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior