Deporte

River visita a Libertad y su sueño está en marcha

Esta noche, River Plate intentará conseguir un buen resultado en condición de visitante ante el Club Libertad de Paraguay y así afianzar su gran objetivo de la temporada: la Copa Libertadores.

Desde horas 21:30, en el estadio La Huerta, el Millonario jugará contra el Gumarelo por el choque de ida del certamen máximo continental. El equipo argentino estará respaldado en Paraguay por unos 3.000 hinchas y el partido será controlado por el juez brasileño Wilton Sampaio.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo tendrá su primera gran prueba de fuego en este semestre. El técnico no contará con dos jugadores claves de la defensa por lesiones. Sin Germán Pezzella (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla) y Lucas Martínez Quarta (esguince de rodilla), el Muñeco se inclinaría por Paulo Díaz y Sebastián Boselli para este partido.

El defensor chileno no estuvo ante Independiente por una sinovitis en una de sus rodillas pero será de la partida esta noche. Otro jugador que no puede estar es el central Lautaro Rivero, quien no pudo ingresar en el listado de la Copa y por eso Gallardo convocó al juvenil Ulises Giménez.

Pero, el entrenador si tuvo buenas noticias en las últimas horas y por ello convocó a dos jugadores que superaron sus lesiones. Uno de ellos es Juan Carlos Portillo y el otro es Sebastián Driussi quienes ya están disponibles e irán al banco.

Volver al botón superior