Punto de partida para Juventud
El técnico Horacio Montemurro llegó a Salta y mantuvo su primera reunión de la semana. La misma fue con el presidente Gustavo Klix y otros directivos antonianos.
El técnico Horacio Montemurro llegó a Salta y mantuvo su primera reunión de la semana. La misma fue con el presidente Gustavo Klix y otros directivos antonianos con quienes dialogó sobre los puntos importantes a solucionar a la brevedad y por supuesto de la situación económica del club y del presupuesto con el que se contará a futuro para ir armando el nuevo plantel.
La llegada de Montemurro tuvo un nexo fundamental y fue Ricardo Gómez, quien también participó de este primer encuentro.
El ex jugador antoniano conocía al entrenador y estaba sabiendo que dejaba Ecuador por la situación social difícil que se vive en ese país. A partir de ahí nació el primer vínculo, y con posteriores conversaciones se acordó su llegada.
Soy de la plata y hace años sigo a Juventud practicamente de chico me hice socio y desde la distancia le solicito a esta comicion directiva que tenga la enteresa de poder hacer crecer al club y sobre todo a la institucion y que pogan por delante de todo el escudo