Deporte

Juventud, con varias bajas, va por su primer triunfo de visitante

Esta noche, Juventud Antoniana buscará quebrar la racha adversa sin victorias fuera de Salta. Su rival será Douglas Haig de Pergamino, un equipo que perdió los seis partidos que disputó en la fase Campeonato.

Por eso, el Santo está ante su gran oportunidad de lograr sus primeros tres puntos de visitante. Una victoria le permitiría llegar a los 10 puntos y tener chances de clasificación hata la última fecha, cuando reciba de local a Independiente (5) de Chivilcoy, otro conjunto que no puede seguir peleando por el primer ascenso y seguirá compitiendo en otra fase de la etapa Reválida.

El encuentro se jugará a horas 20.30, en el estadio Miguel Morales, y lo controlará el árbitro cordobés Fernando Rekers. Este será el primero de los cuatro partidos de la octava fecha, los otros tres se jugarán el domingo 7.

A pesar de este panorama alentador en lo numérico, la mala noticia en el “Santo” fue que a última hora se confirmaron dos nuevas bajas en el plantel. Por distintos motivos no podrán ser tenidos en cuenta dos jugadores que iban a ser titulares.

Una baja es la de su goleador Mateo Mamaní, quien tuvo una molestia física en el isquiotibial de la pierna derecha, y la de otra es la del mediocampista ofensivo, Alejandro Taborda, quien se postulaba para ser titular pero por un problema estomacal no pudo viajar.

Por lo tanto, estas ausencias se suman a la de Andrés Berizovsky, quien también quedó afuera por un problema físico y será preservado, ya que no se lo arriesgará. También se agregan las bajas de Martín Esparza, suspendido por haber llegado a las cinco amarillas, del defensor Dardo Torres y del delantero Facundo Cruz.

En consecuencia, el primer cambio obligado que hará el entrenador Germán Noce será en la defensa que seguirá con tres hombres en el fondo. Ingresará en el sector derecho Axel Carrión por Berizovsky.

Las otras modificaciones serán en la mitad de la cancha y en la delantera. Por Esparza ingresaría Emmanuel Romero y por Mamaní podría hacerlo Gonzalo Puntano.

Volver al botón superior