Boca tuvo muchas dudas, perdió y llega herido al Súper
Boca pudo llegar al empate al promediar la etapa inicial, pero el cabezazo de Janson a centro de Zenón fue a las manos del arquero. Boca fue una lágrima y llegó al descuento por Blondel en tiempo adicional. Fue 2 a 1.
Lanús arrancó haciéndose respetar en La Fortaleza. Poco y nada le importó los pergaminos del rival y se instaló decidido a ser protagonista. Por eso no sorprendió la apertura del marcador.
Hubo un error en la mitad de cancha de Boca y el local lo aprovechó. Walter Bou recibió la pelota, trasladó unos metros y sacó un bombazo de media distancia. Chiquito Romero no pudo sacarla.
Boca pudo llegar al empate al promediar la etapa inicial, pero el cabezazo de Janson a centro de Zenón fue a las manos del arquero.
Las desinteligencias del Xeneize seguian sin parar. Y el local aprovechaba para encarar a Romero. Primero lo tuvo Leandro Diaz y tras cartón Bou pudo festejar de vuelta.
Su remate se fue junto a la linea del arco. La etapa se fue con las serias dudas de Boca y el orden del Granate.
Boca se debatía en la intrascendencia de sus centros, sieempre rechazos por el fondo del Granate.
Un centro desde la derecha dejó nuevamente a Janson en posición de gol, pero su cabezazo fue a las manos del arquero. Hasta que Liotti marcó el segundo, tras una buena jugada del Granate.
El centro hacia atrás, encontró al delantero de cara al gol y no falló. Boca fue una lágrima y llegó al descuento por Blondel en tiempo adicional. Fue 2 a 1.
Partidos de hoy
A las 17 horas, Deportivo Riestra – Atlético Tucumán. 19.15, Estudiantes – Newell’s y Barracas – Talleres. 21.30, Unión – Platense y Belgrano – Sarmiento.