Deporte

Juventud presentó formalmente a su cuerpo técnico y jugadores

Ayer, por la tarde, la dirigencia del Centro Juventud Antoniana realizó la presentación oficial del cuerpo técnico y de los jugadores que vestirán esta temporada la camiseta de la institución en el torneo Federal A.

Ante todo esta presentación es una formalización de lo que esta nueva comisión directiva armó desde que asumió. 
Como en todo proceso lo primero que se confirmó fue el cuerpo técnico que está integrado por Horacio Montemurro como director técnico, Miguel Ángel Velarde será el ayudante de campo, Francisco Tursi y Gastón Torres cumplirán el rol de preparadores físicos y Leonardo Marinaro el de entrenador de arqueros. 

Por su parte, los refuerzos que se han sumado hasta ahora para este nuevo Juventud Antoniana son: los arqueros Guillermo Bachke, Agustín Teseyra y Leo Gómez, los  defensores Juan Pablo Mamaní, Valentin Madrazo, Santiago Borges, Nahuel Duarte,  Agustín Segundo, los mediocampistas Lihue Prichoda, Victor Cabral, Cristian Farías y Matías Herrera y los delanteros Alfredo Teseyra y Mateo Mamaní.
A estos jugadores hay que sumar a aquellos que decidieron continuar su vínculo por un año más y los jugadores del club.

¿Podrán jugar el 3 de marzo?

Los presidentes de Juventud Antoniana y Central Norte comenzaron a diagramar dos partidos amistosos para las próximas semanas en el estadio Martearena. 

En principio “Cuervos” y “Santos” fijaron como fechas tentativas para estos cotejos los domingos 3 y 10 de marzo, aunque esto podría sufrir modificaciones. Un tema a definir es quién será local en primera instancia porque estos clásicos se jugarán solo con una parcialidad. 

Antes que nada hay que tener en cuenta que el domingo 3, Gimnasia y Tiro juega de local en su estadio ante Defensores Unidos, a horas 17. Este es un partido oficial y fue confirmado por la AFA. 

Entonces, quedaría como posibilidad jugar en un horario distinto o nocturno pero en ese caso la definición de este primer partido amistoso estará sujeto a otras decisiones, como por ejemplo, la aprobación de la policía.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior