Deporte

Rosario se hizo fuerte en el Coloso, y en La Plata hubo un pálido empate

osario Central sacó pecho en el Coloso Marcelo Bielsa y se quedó con el triunfo por 1 a 0 ante Newell’s Old Boys.

El único tanto lo marcó en el segundo tiempo Ignacio Malcorra.
El Canalla estructuró la victoria en la seguridad del arquero Broun y después de la apertura del marcador, esperó la reacción del rival que no llegó a ser tal.
La lepra se fue al descanso mejor parado que el Canalla, pese a que en líneas generales fue un encuentro muy trabado y conversado.
Las jugadas más claras de la etapa inicial fueron de los locales, pero el arquero Jorge Broun respondió con acierto.
El gol llegó a los 12 minutos del complemento. El polifuncional Ignacio Malcorra avanzó por el sector izquierdo y sacó un preciso remate que significó la victoria del Canalla.
Ambos equipos dejaron hasta la última gota de sudor desde el inicio, pero lo que faltó fue fútbol. El local propuso más y contó con las mejores chances, sin arrollar a su adversario. Los orientados por Miguel Russo, en tanto, apostaron a la velocidad de Campaz y a la pelota parada a partir de Malcorra.

Se retiró Pablo Pérez
Después de haber jugado apenas 90 minutos en total con la camiseta de Sarmiento, el mediocampista Pablo Pérez le comunicó a la dirigencia del conjunto de Junín que rescindirá su contrato y le pondrá punto final a su carrera, aduciendo "problemas personales y anímicos".

Empate en el Bosque
El VAR fue protagonista en una jugada del Lobo que terminó dentro del arco de Mansilla. Mammini definió ante la salida desesperada del arquero, pero la tecnología avisó al árbitro Dovalo que existía posición adelantada del atacante. 
El partido fue muy trabado, con el Pincha mostrando una ligera supremacía y el Lobo tratando de jugar de contra.

¡Lo que faltaba!
La Policía bonaerense desalojó ayer el estadio del 'Lobo' en el Bosque por una amenaza de bomba. La amenaza anónima, que se recibió pasadas las 14:00 hs del domingo, alertaba de la presencia de un artefacto explosivo. Tras ello, efectivos policiales recorrieron las instalaciones de 60 y 118 y solicitaron a los pocos simpatizantes de Gimnasia que se encontraban en el lugar en ese momento, colgando sus respectivas banderas, que dejen el estadio. Pero todo fue una falsa alarma y el partido se jugó normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior