Placente sufre dos bajas para las semifinales

El tiempo de los festejos pasó y el entrenador de la selección argentina Sub 20, Diego Placente, ya piensa en el choque contra Colombia el miércoles a las 20 en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile por las semifinales del Mundial.
Y para ese crucial duelo sabe el DT de la Albiceleste que no podrá contar con dos indiscutidos: Maher Carrizo y Valente Pierani. Estos, se recuerda, se suman a Álvaro Montoro, que ya fue operado de la fractura de clavícula derecha.
El delantero de Vélez, autor del primer gol contra los mexicanos, no jugará por haber llegado al límite de amonestaciones. La baja es sensible porque el zurdo nacido en Santiago del Estero es el futbolista ofensivo de mejor actualidad (3 goles y 2 asistencias en 364 minutos) y el que maneja las pelotas paradas.
Maher, además, le brinda distintas alternativas a Placente, quien en este torneo ya lo ha utilizado de extremo por ambas bandas, de enganche y de referencia de área. Lo más probable es que Ian Subiabre sea su reemplazante.
Lo del defensor de Estudiantes de La Plata es más complejo porque se perderá lo que resta del año. Los estudios médicos realizados arrojaron que Pierani presenta un esguince de rodilla derecha. El zaguero hizo un mal movimiento y debió abandonar el campo de juego a los 28 minutos del primer tiempo.
Su lugar lo ocupó Juan Manuel Villalba y, como jugó muy bien, se presume que seguirá haciendo dupla con Tobías Ramírez el miércoles contra la selección colombiana.