Los siniestros viales suman dos víctimas fatales
La Policía de la Provincia asistió dos siniestros viales que tuvieron víctimas fatales, en el norte y sur de la provincia.
El primer hecho ocurrió ayer en la localidad de Gaona, ubicado en el departamento de Anta. La alerta ingresó después de las 21 horas y los uniformados se desplazaron inmediatamente al lugar donde por causas que se investigan, dos camionetas habrían embestido a una persona.
Ante este hecho, de manera inmediata solicitaron asistencia médica para un hombre mayor de edad que se encontraba tendido en la cinta asfáltica, constatando que el mismo se encontraba sin signos vitales.
Por otro lado, hoy se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta. Efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Orán, se desplazaron al lugar para verificar un siniestro vial ocurrido en calle Paraguay al 800, protagonizado por un motovehiculo.
En el lugar del hecho constataron que una persona se encontraba tendida en la cinta asfáltica y una motocicleta a unos metros del hecho. Por motivos que se tratan a establecer, habría perdido el control del rodado.
Frente a este suceso, profesionales de la salud confirmaron el deceso de una joven de 26 años, producto de las lesiones sufridas.
En ambos hechos, trabajaron personal del Grupo Técnico de Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento y pericias a fin de determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.