El Cuervo puso primera de cara al próximo año
Con la Primera Nacional en etapa de definición por el segundo ascenso a la Liga Profesional, Central Norte regresó ayer a los entrenamientos con vistas a la próxima temporada.
El Cuervo cumplió el objetivo de asegurar la permanencia en la divisional y jugó su último partido el pasado 5 de octubre, el que marcó la despedida del club de Diego Magno. Fue derrota con Estudiantes de Río Cuarto, equipo que hoy está por jugar las semifinales por el ascenso.
Bajo las órdenes del DT Pablo Fornasari, el plantel azabache entrenó ayer en el Hotel de la Liga Salteña con la base de jugadores que pidió el entrenador más los juveniles de las Inferiores.
Gonzalo Álvez, Augusto Berrondo, Agustin Bianciotti, Gonzalo Castilla, Cristian Chavarria, Tiago Banega, Cristian González, Gianluca Mancuso, Matías Moravec, Maximiliano Ribero, Matías Sanchez y Enzo Vázquez fueron los futbolistas de la base del plantel que compitió en esta temporada que se hizo presente.
Por su parte, el lateral Pedro Sanz se sumará mañana a los entrenamientos. De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, la preparación fisíca se extenderá hasta el 20 de diciembre inclusive y luego los jugadores serán licenciados hasta la pretemporada que comenzará enero.
En un principio, Fornasari deslizó la posibilidad de llevar a cabo la pretemporada en Buenos Aires, sin embargo, la dirigencia prefiere que se realice en el predio del hotel de La Liga Salteña de Fútbol o en Los Arcos, Jujuy.



