Deporte

El Santo festejó ante su gente y se metió en zona de clasificación

Gran desahogo antoniano por la victoria obtenida sobre San Martín de Formosa. Juventud ganó por primera vez en el Torneo Federal A gracias al gol de Curcio y escaló al cuarto lugar de la Zona D del Torneo Federal.

El equipo de Horacio Montemurro hizo los deberes y cumplió con la premisa de sumar de a tres en condición de local. Anoche, en el estadio Padre Martearena cortó la sequía de goles y celebró.

El único tanto del partido se produjo a los 15 minutos de la primera etapa. Jorge Velazco se proyectó por el sector izquierdo y envió un centro envenenado que Nahuel Curcio resolvió de mejor manera. El jugador se sacó de encima dos defensores y definió a la red ante la salida del arquero Pablo Lencina.

Le bastó ese gol y una gran atajada de Guillermo Bachke en el complemento para quedarse con la victoria.
Claro que Romero Peralta estuvo cerca de marcar el segundo en el epílogo del partido, pero lo importante fue que ganó Juventud y en la próxima fecha visitará al líder Sarmiento de la Banda. En la siguiente, reeditará el clásico con Central Norte en el Martearena.

Perdió el puntero

Crucero del Norte celebra su primer triunfo de la temporada en el Torneo Federal A, al vencer 1-0 a Sarmiento de La Banda. El gol de Araujo, al inicio del segundo tiempo, selló la victoria, poniendo fin al invicto del líder que llegaba con puntaje ideal al “Andrés Guacurarí”.
Con el triunfo, el Colectivero subió hasta la quinta posición de la tabla de la zona D, con 5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior