Deporte

Barracas: “Vamos a hablar y te rompo todo”

Ayer, ni Belgrano, ni Huracán, ni Defensa y Justicia pudieron ganar en la última fecha del Torneo Clausura y por ende quedaron afuera de los octavos de final.

Los tres tenían la posibilidad de superar a Estudiantes y quedarse al menos con el octavo lugar en la zona A.

Pero sin dudas el partido que dio la nota por las polémicas generadas y el escándalo del final, fue el empate 1-1 entre Barracas Central y Huracán. Este encuentro lo dirigió Andrés Gariano, un árbitro que tuvo partidos polémicos, y éste fue uno de ellos. El juez cobró dos penales a favor de Barracas, muy cuestionados ambos ante dos manos en el área.

Tras la finalización del partido Gariano tuvo una discusión con el técnico del “Globo”, Frank Kudelka, quien le reclamó su arbitraje y le dijo que su actuación perjudicó el trabajo de su grupo y sus familias, a lo que el árbitro le respondió “Vamos a hablar…vamos a hablar y te rompo todo”.

Barracas necesitaba ganar para ingresar a la Copa Sudamericana y con la igualdad se quedó afuera.
En Córdoba, Belgrano también desperdició su oportunidad de ingresar a los playoffs al igualar con Unión 0-0. Y lo mismo le pasó a Defensa y Justicia, quien cayó como local ante Independiente Rivadavia por 2 a 0.

Volver al botón superior