Los cambios y la duda de Úbeda ante Talleres
El domingo, desde las 20, Boca recibirá a Talleres en La Bombonera por los octavos de final del Torneo Clausura 2025.
Y con vistas a este encuentro, asoman cambios que haría el entrenador Claudio Úbeda en la formación “xeneize” que enfrentará al conjunto dirigido por Carlos Tevez.
El “Sifón” tiene como primeros apuntes que el once volverá a contar con dos habituales titulares: Lautaro Di Lollo y Milton Giménez. Además, el buen presente de Ander Herrera lo pone en aprietos en relación a quién saldrá en el mediocampo.
El zaguero juvenil que fue reemplazado por Nicolás Figal en el triunfo contra Tigre ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y conformará la ya consolidada dupla de centrales con Ayrton Costa.
Por otra parte, el goleador de 29 años fue preservado por Úbeda en la última fecha por estar al límite de amarillas (tenía cuatro, que se borran en los playoffs) y ahora recuperará su lugar en el doble 9 junto a Miguel Merentiel. La incógnita es quién sale.
Todo parece indicar que Úbeda se inclinaría por un once similar al que le ganó a River en La Bombonera, el gran presente del español lo pone en carrera para pelearle la titularidad a Carlos Palacios.
El Fla a la carga
El Flamengo de Brasil, que jugará la final de la Copa Libertadores frente al Palmeiras el próximo 29 de noviembre, tiene en la mira al delantero santiagueño de Boca, Exequiel Zeballos, de 23 años.
El conjunto brasilero está dispuesto a realizar una oferta superior a la cláusula de rescisión del contrato del jugador, que es de entre 20 y 25 millones de dólares.
En el transcurso del último mes, buscadores de talentos del “Mengao” siguieron las actuaciones de Zeballos, quien en los tres últimos partidos que ganó Boca, frente a Estudiantes de La Plata (2 a 1, River (2 a 0) y Tigre(2 a 0), tuvo destacadas actuaciones y tanto en La Plata como en el Superclásico abrió el marcador.



