EDESA mantendrá su atención a los usuarios a través de canales digitales durante las fiestas
La distribuidora de energía EDESA informó que, durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la atención al público se realizará de forma digital y telefónica en días específicos.
Según comunicó la empresa, los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2025, así como el 1 de enero de 2026, los usuarios podrán realizar consultas, trámites y gestiones a través de distintos canales las 24 horas.
Entre las opciones habilitadas se encuentran WhatsApp para consultas y gestiones rápidas al +54 9 387 549-2222, la Oficina Virtual a través de oficinavirtual.edesa.com.ar, o la aplicación Mi EDESA.
Asimismo, el Centro de Atención Telefónica 0800 777 33372 será gratuito y estará disponible las 24 horas para consultas técnicas, y de 7 a 15hs para atención comercial.
La empresa también recordó que los puntos habilitados para el pago de facturas pueden consultarse en su sitio web oficial.



