Aguaray: realizarán un relevamiento tras el deslizamiento de tierra en los cerros de Iquira
El intendente Guillermo Alemán informó que se realizará un relevamiento aéreo y terrestre en la zona del Cerro de Iquira, luego de las intensas lluvias de los últimos días.
La medida tiene como objetivo analizar la situación del área afectada, y estará a cargo de Defensa Civil de la Provincia y el Gobierno provincial.
Asimismo, prevenir futuros anegamientos y establecer lineamientos que permitan una respuesta más eficiente ante este tipo de eventos ambientales.
El deslizamiento afectó a numerosos vecinos de la localidad, por lo que las autoridades priorizan la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Desde el Municipio informaron que se continúa trabajando de manera articulada con los organismos provinciales para brindar asistencia y avanzar en soluciones concretas para las familias damnificadas.



