El Quebrachal: tres familias fueron asistidas tras quedar sin techo por el fuerte temporal
Tras el intenso viento registrado este lunes, la Municipalidad de El Quebrachal desplegó un operativo de emergencia para asistir a vecinos afectados.
Hubo caída de árboles, daños en viviendas y trabajos conjuntos entre Acción Social, Obras Públicas y el equipo del intendente Rolando Rojas.
El secretario de Acción Social de El Quebrachal, Rodrigo Rojas, informó que el fuerte viento provocó importantes daños, dejando al menos tres familias damnificadas que quedaron sin techo.
“Fue una situación de emergencia. Mañana, a primera hora, vamos a volver con personal de Obras Públicas para colocar nuevamente los techos y continuar con el relevamiento completo del grupo familiar”, señaló.
El funcionario explicó que durante la tarde y noche del lunes los equipos municipales trabajaron intensamente en distintos puntos del municipio, despejando calles y asistiendo viviendas afectadas.
Además, indicó que ya se activaron gestiones ante el Gobierno provincial “Estamos enviando dos camionetas a buscar insumos para ayudar a las familias afectadas”.
Desde el municipio remarcaron que este martes continuarán los relevamientos para tener un panorama más claro de los daños ocasionados por el temporal y brindar respuestas definitivas a los vecinos.



