Deporte

Paredes fue autocrítico tras la derrota de Boca y llamó a aprender de los errores

Luego de la caída ante Estudiantes, Leandro Paredes analizó el rendimiento de Boca y asumió la responsabilidad como capitán, señalando que el equipo pagó caro errores propios y desatenciones defensivas.

“Perdimos por errores nuestros, pero sirve para aprender. Por suerte pasó en la segunda fecha”, expresó el mediocampista, remarcando que el proceso recién comienza.

Lesionados y plantel en construcción

Paredes también se refirió a la gran cantidad de bajas que sufrió el Xeneize, especialmente en el ataque, y destacó la respuesta de los juveniles que tuvieron su debut.

“El plantel es amplio y los chicos estuvieron a la altura”, sostuvo.

Confianza en los refuerzos

De cara a lo que viene, el campeón del mundo se mostró optimista y destacó la llegada de Santiago Ascacibar y Ángel Romero, a quienes consideró refuerzos clave para elevar el nivel del equipo.

Fuente: TyC Sports

Volver al botón superior