No estaba en los planes de Quilmes y llegó al Albo
El entrenador de Quilmes para esta temporada, Alfredo Grelak, no lo tuvo en cuenta en su convocatoria y lo dejó afuera de la pretemporada en Mar del Plata.
A pesar de ello, Juan Ignacio Capano, recibió un llamado importante desde Salta en el cual le hicieron la propuesta de que se sume al plantel de Fernando Teté Quiroz. La propuesta sedujo al jugador que vio una gran oportunidad para su crecimiento y no dudó; arregló rápidamente condiciones, y ayer tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
El futbolista llegó a préstamo, desde el “Cervecero” y ahora el Albo tiene una variante más para la parte ofensiva del equipo.
Capano suele desempeñarse como extremo por la punta derecha. Es un jugador totalmente identificado con el club bonaerense que lo formó y donde debutó.
Ahora será rival de Quilmes con quien Gimnasia comparte la zona B. Precisamente, este martes, Capano se despidió del hincha de Quilmes ante los medios partidarios. “Me voy a Salta, voy a competir, me ilusiona mucho la propuesta y la verdad que está buena la idea. “Conocí Salta, conocí un poco el club y la verdad que es un club que me gusta”, señalaba Capano a un día de arribar a La Linda. También contó un poco sobre cómo se dio su llegada. “Siendo sincero me sorprendió la llamada de Teté (Quiroz) pero cuando uno ve el interés que tuvo… fue algo que me movilizó. Ahora estoy ilusionado y con la cabeza en Salta”.
De esta manera, con Capano son seis los refuerzos millonarios que llegaron este año para sumarse a la base del año pasado. Ellos son: Joaquín Papaleo, Gonzalo Soto, Walter Montoya, Juan Rocca, Tiago Banega y Juan Capano.





